Madera CLT

Este sistema se estructura a través de la unión de listones de madera, encolados con pega poliuretanica y prensados esta unión crea superficies que se sobreponen con otras de forma perpendicular, creando un numero de capas, siempre impares. lo anterior permite una gran capacidad mecánica a esfuerzos y solicitaciones al ser sometidos a cargas. esta capacidad mecánica hace posibles grandes luces éntrelos apoyos, grandes voladizos, bajos consumos de material y un factor de seguridad superior a la hora de construir. es un sistema constructivo conocido por su eficiencia a nivel mundial, ya que no solo se construyen edificaciones a gran escala en muy poco tiempo cumpliendo con todos los requisitos de la norma sino también un mitigador del cambio climático, siendo un sistema constructivo con huella de carbono cero.

BENEFICIOS ECONÓMICOS

Tiempos de construcción menores

El alto grado de industrialización en nuestra Planta PLIMARE, conlleva tiempos de obra más cortos. Los distintos componentes se analizan y fabrican en líneas de control numérico, minimizándose los errores y tiempos muertos en obra.

PROYECTOS

Madera CLT, el material de Construcción del Futuro

La construcción con Madera CLT constituye un aporte importante a la protección del clima y del medio ambiente. En nuestra sociedad hay una creciente conciencia por la sostenibilidad, en pro del ahorro de recursos, esto y el progreso técnico han devuelto la mira al material de construcción mas antiguo de la humanidad.

Creemos en esta forma respetuosa de edificar viviendo la madera, potenciando un recurso natural renovable, aplicable a todos los sectores tanto público como privado, los entornos con madera mejoran la calidad de la vida y la salud de las personas, crea atmósferas cálidas, naturales y confortables.

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de profesionales esta aquí para responder todas tus inquietudes. preguntanos lo que quieras!
Estamos online